Buscando el perdón

A nadie le gusta admitir sus errores, sin embargo, pedir perdón a Dios es señal de humildad y reconocimiento de la fuente del perdón que es Dios. Muchas personas tienen una gran dificultad en abrir su corazón a Dios en arrepentimiento verdadero. No ganan nada con eso, solamente pierden. Reflexione sobre lo que has hecho y ponte delante de Dios. Ciertamente Él te dará el perdón de todos tus errores y la gran oportunidad para redireccionar tu vida. Fue Dios quien envió a Jesús, Su único Hijo, para morir en la cruz por nosotros y darnos el perdón. Con fe en Cristo podemos siempre confesar nuestros errores, confiar en el perdón y tener la certeza y la alegría de la vida eterna.

Oremos: Querido Dios, líbrame de todos los errores. Perdóname siempre, pues quiero vivir en paz contigo y con las demás personas. Amén.

“Pero te confesé sin reservas mi pecado y mi maldad; decidí confesarte mis pecados, y tú, Señor, los perdonaste” (Salmos 32:5)

18 thoughts on “Buscando el perdón

    • Buen dìa, Ana. Recibimos su mensaje con su historia completa. Nos ha interesado mucho poder darle orientación y le enviamos un mensaje a su correo electrónico, sin embargo, se nos ha regresado. Por favor, escríbanos a cptln@cptln.org o dèjenos otro mensaje aquì.

      Gracias y Dios la guarde e ilumine llenándola de Su paz.

      CPTLN

      • saben Dios es rico en misericrodia y el te perdonara cuantas veses le pidas su misericordia es nueba cada mañana

      • Así es, Su amor y misericordia son abundantes. Es Dios Todopoderoso y Padre amoroso. Gracias por su mensaje y por su visita a este espacio.

  1. Hola que tal me gustaria que me pudieran decir como puedo hacer las paces con Dios despues de que le pedi perdon y me perdono pero luego volvi a hacer algo q no es digno de el. Me volvio a perdonar pero volvi a hacerlo. Como puedo evitar hacerlo porque se que llegara un momento en que yo no podre pedirle perdon por que yo mismo me sentire avergonzado de pedirle y volver a pedir perdon tantas veces por una sola cosa.

  2. hola es inevitable caer en tentacion u otros errores, pero cuando pedimos perdon de corazon sentiremos pas en nuestro interior. Somos sere humanos y como tal cometemos error, el problema esta si dios verdadermente nos cree, pero si estoy seguro es que el no no abandona y siempre cuioda nuestros pasos quiero saber como dejar de cometr errores.

    • Juan, gracias por sus palabras. Es cierto lo que comenta sobre las tentaciones y que podemos caer, debido a nuestra humanidad. Al caminar en el camino del Señor nos hacemos espiritualmente más fuertes en Su Palabra, y el Mal siempre estará buscando hacernos fallar, y aunque llegue a suceder, Dios es tan misericordioso, que siempre perdonará un corazón verdaderamente arrepentido. Cometer errores es parte de ser humano, luchar contra ellos, fortalecernos en la oración y en la lectura de la Palabra, y compartirlo a otros con nuestro testimonio, nos alimenta como seguidores del Señor. No deje de andar por ese camino, cada vez, notará cómo el amor y poder de Dios le va transformando.

  3. Es dificil encontrar el PERDON de DIOS mas cuando se esta y vive en el pecado. pero te aseguro que si te mentienes escuchandolo, alabandolo, el te llevara de su mano al camino de la vida eterna. no dejes de buscarlo porque la fe viene del oir. el que tenga oídos que escuche. (san lucas 1,37:) para DIOS nada es imposible.

  4. Estoy pidiendo a ayuda de como buscar el perdón de dios. Quiero cambiar mi vida, asi estar en paz en el alma y corazón

  5. Una gran verdad. Aunque muchas veces se niega con hechos lo que se predica con palabras. Seguir el ejemplo de Jesús , como El nos dejo dicho. Bendiciones !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s