Objetivo de Jesús

Jesús nos mostró claramente el gran objetivo de Su venida a este mundo: “Para que yo pueda anunciar el evangelio… pues para eso he venido (Marcos 1:38). La gran mayoría de las personas, sin embargo, buscan en Jesús sanación y milagros. Dichos que dicen: “Jesús sana” o “Jesús ayuda”, nos llevan a esa dirección. Es cierto que Jesús sanó y aún hoy, a Su manera y a Su tiempo, sana muchas personas, pero Su objetivo principal es anunciar el evangelio, o sea, la Salvación de las personas. Y tú, ¿Qué piensas con respecto al objetivo de la venida de Jesús a nuestro mundo? Jesús vino al mundo con el objetivo de anunciar el evangelio, reconciliarnos con Dios, muriendo en nuestro lugar en la cruz. Él vino a traer la Salvación eterna para mí y para ti. 

Oremos: Señor, que Tu Espíritu Santo haga con que yo reconozca que Jesús es el Señor y Salvador, y, que yo crea en el evangelio. Amén.

One thought on “Objetivo de Jesús

  1. Creo que es interesante pensar en que si Jesucristo que es nuestro referente siempre trabajo para cumplir ese objetivo, en cambio nosotros no tenemos claro el porposito de en nuestra vida y nos pasamos el tiempo tratando de encontrarlo en distintas direcciones, mas aun la biblia es categorica en que hay muchos caminos que al hombre le parecen ser rectos mas su fin es de muerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s