Fuerza en los momentos difíciles

¿Sabías que todas las personas pasan por sufrimientos? ¡Así es! La Biblia no dice que los hijos de Dios están libres de los problemas. Pero quien cree en Jesús como su Salvador sabe que Él está siempre a nuestro lado, y podemos pedir fuerzas a Él para enfrentarnos a cada situación difícil de nuestra vida. Y, si es Su voluntad, podremos superar los obstáculos uno a uno. Si tienes problemas que no consigues solucionar, pide ayuda a Dios. Si Él envió a su propio Hijo Jesús para que muera por nosotros y nos libre de la muerte eterna, entonces Él puede y quiere hacer aún más por cada uno de nosotros. Ore y pida a Él con seguridad, y Él, a Su tiempo y manera, responderá.

Oremos: Señor Dios, muchos son los problemas que enfrento en mi vida. Y algunas veces la carga que cargo parece muy pesada. Te pido que me ayudes y alivianes mi carga. Yo confío siempre en Ti. Por Jesús. Amén.

Lee en tu Biblia: Salmos 70:4-5

3 thoughts on “Fuerza en los momentos difíciles

  1. Gracias por permitir que estas palabras llenen nuestra vida de Esperanza y muchisima fe, veamos la vida con los ojos de Jesus.

  2. Gracias por darme aliento, A la hora del ocaso de mi vida. Gracias Señor por ser quien puso vida en mi cuerpo cuando estaba en la fría tumba.

  3. Señor Jesús ayúdame a dejar mis grandes problemas en tus piadosas manos, sabiendo que puedo confiar ciegamente en ti para la solución de los mismos. Y si tu voluntad es algo que yo no pueda comprender, dame la sabiduría de entender que tus decisiones son para algo mejor que Tu quieres para mi.
    Gracias Jesucristo por darme siempre lo mejor. Amen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s