Futuro está en las manos de Dios

¿Cómo será tu vida de aquí en algunos años? ¿Será que realizarás todos los sueños que anhelas? ¿Tus proyectos profesionales y personales serán alcanzados? Preguntas como estas pueden generar miedo y perjudicar nuestra vida. No olvides que el futuro está en las manos de Dios. Él es el Señor, por eso confía en Él y debes saber que Él quiere que tengas un gran futuro. Para que esto suceda Él envió a Jesucristo, y Él murió en la cruz para que tuvieras un futuro asegurado. Ni la muerte es capaz de destruir nuestro futuro, pues quien confía en Jesús tiene la vida eterna. 

Oremos: Señor, entrego en tus manos mi vida y mi futuro. Ayúdame a ser feliz y, si es de tu voluntad, a realizar mis sueños. En el nombre de Jesús, mi Salvador. Amén. 

“Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano y te he dicho: “No tengas miedo, yo te ayudo”” (Isaías 41:13)

  1. sarahy hernandez

    me pregunto si hay un futuro para mi en el que mi situacion sea diferente pues de momento todo parece haber terminado

    • Buen día, Sarahy… seguro que tiene un buen futuro… créalo, aunque esté pasando dolores o angustias. Nada es imposible para Dios. Cuéntenos qué situación está viviendo, envíenos un email a cptln@cptln.org para poder ayudarle y orientarle. Dios le guarde.

  2. no te arranques el alma, en la cruz hay un hombre para que en su dolor tengas vida…..

  3. se que existe un futtouro en las manos de Dios, si el me rescato de donde estaba y lo ha hecho con millares, tambien lo hara contigoo….

  4. YO creo que en parte tienen razon pero yo tambien opino que nuestro destino tambien depende de nosotros mismos porque tambien depende mucho de las decisiones que nosotros tomamos dia con dia porque si estoy de acuerdo que dios quiere un buen futuro para nostros y el nos da las herramientas pero que pasa si nosotros no las sabemos aprovechar o ni las tomamos en cuenta, es ahi donde yo pienso que depende de nosotros.

  5. creo que en las manos de Dios estamos seguros es en el unico lugar que estaremos bien clsro habran problemas pero como un niño que se caiga llore se raspe el papa por naturaleza lo recoje lo limpia y lo motiva para que ya no llore y le dice no te preocupes hijo mio soy yo tu Padre estoy para ti y lo levanta y le dice sigue adelante haci es nuestro Padre Celesial recuerdalo,,cuando estess caisbajo mira al cielo y pide la ayuda de tu Padre que esta en los cielos pero lo tienes serca Dios loa bendiga mas mas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 642 seguidores

%d personas les gusta esto: