Tiempos de angustia

¿Estás pasando por angustias y problemas o tienes incertidumbres en tu mente y en tu corazón? Acuérdate: en Su Santa Palabra, la Biblia, Dios habla contigo, te alcanza su mano y te orienta. Allí encontrarás a Jesús, el Hijo de Dios, el Salvador. Refúgiate en Él y busca Su paz. Su poder y Su amor no te defraudarán. Haz la experiencia del Rey y salmista David quien dijo: “Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu cayado me inspiran confianza.” (Salmos 23:4).

Oremos: Señor Dios, estoy rodeado de muchos problemas. Mi familia sufre las presiones de un mundo lleno de confusión. Protégenos en todas las crisis y tentaciones. Fortalécenos en Tu Santa Palabra e ilumina nuestras mentes y corazones con Tu Santo Espíritu. Por amor a Jesús. Amén

17 thoughts on “Tiempos de angustia

    • estoy pasando una angustia porque mi hija esta esperando su primer bebe yo lo declaro libre en el nombre de cristo jesus a mi nieto Orlando restrepo caicedo por favor ayundenme a orar para que el bebe nazca muy bien en salud porque el uninico medico de medico es jesus dios es mi pastor y mi señor que me fortalece muchas gracias a todos

      • Buen día. Gracias por dejar su petición. Mantendremos en oración a su familia y en Dios confiamos que todo saldrá muy bien. Así como dice Filipenses 4:19: “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. ” y el Salmo 28:7: “El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. ”

        Dios la siga bendiciendo.

  1. cuando pasamos por momentos sumamente difíciles la única salidad es el abrazarse de quien nunca nos falla, Jesus, quien está cerca de nosotros, lo único que debemos hacer es agarrarnos de su manto bendito y decir con fuerza JESÚS EN TI CONFÍO.

  2. Estoy pasando en un momento de angustia porque mi madre se encuentra enferma hace poco perdia a mi padre le pido a Jesus que me guia que no me haga retroceder y le pido con lagrimas en los ojos que sane a mi Madre por favor oren por mi madre su nombre es Maria diaz se que el Señor es un Señor de misericordia y el es el doctor de doctores solo en el confio que Dios les bendiga a cada uno de Uds.

  3. Les pido que me ayuden estoy pasando por una separacion, me siento sola y abandonada. Quizas es lo mejor para mi, pero no puedo verlo ahora. Estoy muy deprimida. No puedo salir de mi cama, y por mi mente solo pasan cosas malas. Ayudenme, oren por mi. Aveces pienso que Dios me esta castigando y nunca sere feliz.

    • Vamos a tenerla en oración. Le enviaremos un material sobre ese tema para que lo lea. Apóyese en Dios, Él ´puede ayudarle a salir de ello. No piense que es un castigo divino, Dios no desea el mal para ninguno de sus hijos. Siempre hay esperanzas. No se rinda y siga perseverando.

      Dios la guarde.

    • Hola Giovanna ,yo igualmente estoy pasando por un proceso de divorcio con mi esposa luego de 15 años y tres hijos ..es bien duro… me siento solo y hundido en la soledad.. pero te recomiendo orar mucho y dejar todo en manos de Dios. Solo asi podras tener la paz que necesitas.. es una lucha constante.. no es facil, pero cada vez que te sientas mal.. solo ORA con mucha fuerza y repite JESUS EN TU CONFIO ,DAME PAZ Y SOSIEGO, LLEVATE ESTE DOLOR QUE NO ME DEJA VIVIR.. LLEVATELO… HAZ CONMIGO DE ACUERDO A TU VOLUNTAD… Espero te ayude mucho Giovanna desde ya muchos deseos que salgas de esto.. No estas sola.. saludos Cesar A.

      • Gracias, César, por sus palabras y testimonio. Así es, sólo tomados fuertemente de la mano de Dios podemos caminar y seguir. Dios les otorgue paz. Sus testimonios son tan importantes cuando se dan estos momentos tan difíciles en la vida, una vida que está salpicada por dificultades, dolores y pesares hasta para los seguidores del Señor, sólo que nosotros nos apoyamos en Aquél que es todo amor y es justo, encontrando paz en Él. Que Dios Todopoderoso les colme de paz, consuelo y fortaleza!!!!

    • Araceli, hay veces en que un Cristiano puede sentir eso… tal vez sienta que tiene fe, pero que no siente cerca a Dios. Recordemos que “sentir” no es lo que fortalece nuestra fe ni lo que la hace verdadera, tampoco el “sentir” es lo que pone manifiesto a Dios en nuestra vida. Su presencia está donde haya un corazón entregado a él y una vida espiritual que poco a poco va alimentándose por medio de lo que el Señor dice en Su Palabra. La oración pausada, concentrada, con un corazón abierto, con lágrimas en los ojos o con una gran sonrisa, con palabras sencillas pero llenas de amor puede ser ese refugio donde nos encontremos a solas con nuestro Padre Celestial. No se guíe por lo que siente nada más, guíese de la promesa del Señor al decir que estará siempre con Sus hijos. Nuestro corazón puede ser engañoso a vaces, y aunque en esos momentos sienta que su corazón le dice que no siente a Dios cerca de usted, usted siga orando, siga aclamando con fervor, siga cantando, siga leyendo Su Palabra, siga creyendo con todas sus fuerzas, sonría mirando hacia el Cielo sabiendo que el Señor siempre estará, aún cuando otros nos hayan abandonado. Dios la guarde siempre!!!!

    • Rosario, la tendremos en oración, pidiéndole al Señor que le otorgue fuerzas en medio de sus necesidades físicas y materiales.

      “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes,
      porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
      siempre te ayudaré,
      siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
      Isaías 41:10

      Dios la guarde siempre y le anime.

  4. Por favor necesito que me ayuden pidoendo a dios por mi madrecita que esta muy enferma y estamos muy angustiados.
    gracias

    • Buenas tardes, María. No dude en que tendremos en oración a su mamá y también a ustedes para que Dios les otorgue confianza, fortaleza, consuelo y paz en medio de cualquier circunstancia.

      Como dice nuestro Señor Jesús:
      “Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.” Juan 14:27.

      Bendiciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s