NUESTRO PROPOSITO

corb8090

Despertamos cada día con la esperanza de que sea mejor que el anterior, que nos vaya bien en el trabajo o en las faenas del hogar, o que encontremos empleo, que nuestros hijos aprovechen el día en la escuela o que  no se metan en problemas, que haya menos congestionamiento en las calles, que el dinero nos alcance para todo lo que tenemos que comprar… insignificantes, urgentes, importantes, preocupantes o emocionantes esperanzas. 

Los mensajes que te presentamos tienen el propósito de llevar aliento, consuelo, fortaleza y esperanza en medio de los problemas y dificultades del diario vivir. Que encuentren en estos breves mensajes la guía que necesitan ante situaciones de la vida. Que descubran en Dios la «roca firme» sobre la cual pueden colocar sus cargas, sus sueños, sus preocupaciones, sus alegrías… y sus esperanzas!

Por medio de Jesús, Dios nos enseña que cada día es un NUEVO DIA con MUCHO BUENO qué esperar. Cada día guarda un tesoro lleno de esperanza que debemos descubrir o aprender a ver. Aunque se nos pinche una llanta del auto camino a algún lugar, o que tengamos que transportarnos casi colgando de los autobuses, o que tengamos que negociar con los taxistas la rutas, o que nuestro almuerzo sea un simple café con un panecillo, o que se nos haya dañado la lavadora justo en fin de semana… SIEMPRE habrá un sol radiante que nos iluminará el rostro en medio de tanto percance.

Te invitamos a que Mensajes de Esperanza sea tu acompañamiento diario junto a esa olorosa tacita de café, de deliciosa leche, de calentito té, de sabroso chocolate o de agua pura que tomas antes de empezar tus tareas… y que cada mensaje refresque tu corazón y te ilumine el día.