Adviento

El Adviento es una estación de esperanza y alegría. Durante estas cuatro semanas, la iglesia recuerda la venida del Hijo de Dios que llegó a este mundo para salvar a los pecadores… que sigue llegando al corazón de los creyentes por medio de la Palabra y los sacramentos… y que vendrá otra vez en gloria a juzgar a los vivos y a los muertos.

El Adviento es, entonces, un tiempo de preparación y arrepentimiento para esperar la llegada del Niño de Belén, y también un tiempo de reflexión sobre el gran amor que Dios demostró al cumplir su promesa de salvación. Es nuestra oración que estas devociones le guíen durante este tiempo de espera y reflexión. Que Dios le bendiga en su camino.

Esperar no es fácil. En una época en que las comunicaciones son instantáneas, es bueno recordar que Dios desea que nos tomemos el tiempo para esperar y preparar nuestros corazones. Lamentaciones 3:26 nos dice:

“Bueno es esperar calladamente que el Señor venga a salvarnos”.

Durante siglos, durante las cuatro semanas que preceden a la Navidad la iglesia cristiana ha observado un “período de espera” al que llamamos de Adviento. La palabra “adviento” viene de “advenimiento”, o “venir”, del latín. La misma hace referencia a la “venida” de nuestro Señor Jesucristo en la primera Navidad, como su segunda venida, cuando habrá de regresar en gloria, como el Rey de Reyes.

Le invitamos a que aproveche este tiempo de espera para enfocar su atención en Dios. Es nuestra oración que estas devociones sean motivo de bendición para usted y sus seres queridos, mientras “esperan” la venida del Niño de Belén.

**********************************************************************

Durante tu espera, puedes meditar en los Devocionales de Adviento que están a tu disposición, sólo envíanos un mensaje! HAZ CLICK AQUÍ