ESTUDIOS BÍBLICOS

Cristo Para Todas Las Naciones ofrece recursos para ayudarte a conocer el amor y el mensaje de Buena Nueva de Jesús para tu vida. Estos cursos tocan temas de la fe y el Evangelio. Puede registrarte y recibir en tu buzón de correo o celular/móvil, el estudio en formato PDF. Puedes leerlo con detenimiento acorde a un plan de tiempo que organices para ello. Debes tener una Biblia a la mano, papel y bolígrafo para hacer anotaciones.

Si en el transcurso del estudio tienes preguntas o consultas, sólo contáctanos al email cptlnencontacto@gmail.com o al WhatsApp +507 6807-4726 para guiarte y responderte.

 

  • Estudio Bíblico “La Fuerza de la Oración”

La Biblia dice que Dios siempre escucha nuestras oraciones, aun las que decimos silenciosamente en nuestros corazones. El Salmo 4:3 dice “sepan que el Señor me escucha cuando le llamo”. La oración es un privilegio. Por eso no debemos ni despreciarla ni descuidarla sino por lo contrario “acercarnos con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que Él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de la necesidad Hebreos 4:16. A través de la oración podemos encontrar ayuda en los tiempos difíciles por eso decimos que la oración es un privilegio.

Suscríbete al estudio Bíblico “La Fuerza de la Oración”

 

  • Estudio Bíblico “¿Quién es Jesús?”

Muchas personas hoy en día creen que conocen la respuesta a esa pregunta. Para algunos la respuesta es, “Fue un maestro moralista”, otros dicen “Fue un hombre que se rebeló en contra de las restricciones religiosas establecidas en aquél entonces”. Algunos quizás dicen, “Fue un hombre que tenía muchos seguidores porque tenía un mensaje de amor y cuando lo mataron contaron muchas historias de Él”.

Esta serie de lecciones lo ayudarán a llegar a su propia conclusión, llevándolo a la fuente de nuestra información acerca de Jesús—la Biblia. Verá lo que decía la gente acerca de Jesús y lo que Él decía de sí mismo. Aunque hay algunos que no dicen igual, en estas lecciones verá lo que Jesús dijo claramente acerca de su identidad y propósito. Es más, su mensaje fue tan claro que los líderes religiosos de su tiempo finalmente lo mataron.

Suscríbete al estudio Bíblico “¿Quién es Jesús?”

 

  • Estudio Bíblico “Dios se Revela”

***Estará pronto disponible