Actitudes que hablan
La manera de actuar de una persona generalmente demuestra lo que se pasa en su corazón. Los hechos reflejan la alegría, la bondad, el amor, la fe, reflejan también la angustia, el dolor y el miedo. Es verdad que nadie consigue cumplir, al pie de la letra, los mandamientos de Dios. Nosotros tampoco no conseguimos y todos los días cometemos pecados por pensamientos, palabras y obras. Pero cada día de la vida es una oportunidad más para arrepentirnos. Dios siempre de nuevo está listo para alcanzarnos Su amor y perdón, por medio de Jesucristo. Debido a nuestros muchos pecados, mereceríamos la condenación eterna, pero, en Cristo, Dios está listo para perdonar a todos aquellos que se arrepienten verdaderamente de sus pecados. Aprovecha esta oportunidad.
Oremos: Amado Padre Celestial, ayúdame a aprovechar el día de hoy para recomenzar. Que yo no me aleje de Tu presencia y viva en ella siempre. Amén.
“Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno decir que tiene fe, si sus hechos no lo demuestran? ¿Podrá acaso salvarle esa fe?” (Santiago 2:14)
Padre Celestial te alabo te bendigo te doy gracias. gracias por todas las bendiciones que estas derramando en mi y en mi familia, Gracias por aberle mandado un angel enviado por Ti a mi hijo. pues tu saves como mi hijo cayo en deprecion por no ser acceptado como hijo tuyo por las muchachas ,pues se sentia que las muchachas no le hacian caso por el hecho de que el te alababa y asistia ala eglesia seguido. pues alas muchachas eso se les asia muy aburrido pero ahora gracias por aberle mandado una linda mujer que no solamente es bonita fisicamente sino que es bonita internamente pero lo mas importante es que te alaba te bendice y te glorifica de la misma manera como lo hace mi hijo. gracias por escuchar los ruegos de mi esposa y mios . pues te pediamos que le mandaras una persona que motivara a mi hijo a seguir el camino tuyo pues devido a que no encontraba a alguien que lo amara fisicamente estaba callendo en destruccion mundana. pero ese angel que le has mandado es tu respuesta ala oracion constante. me doy cuenta de que tu berdaderamente nos escuchas , pero tambien me das a conocer que tenemos que ser perseverantes en la horacion, pues devido a ese libro de oracion que empese a leer hace un mes y medio siento que me estas escuchando. gracias Papito lindo te amo por sobretoda las cosas, y siguenos alimentado espiritualmente para poder alcansar tus promesas. En el nombre de tu hijo Nuestro Senor Jesucristo te doy Gracias por darnos la oportunidad y la fuerza de dejarnos guiar por tu Espiritu Santo que en conclucion viene siendo Padre Hijo Y Espiritu. Gracias Gracias Gracias Padre Eterno, Creador de Creadores , Rey De Reyes , amen amen amen.
Me gustaMe gusta
Maravilloso testimonio de perseverancia en la oración y de esperanza. Dios les siga bendiciendo.
Me gustaMe gusta