Con Jesús tenemos futuro

Hay un vacio tan grande en la existencia humana que lleva muchos a pensar que necesitan “aprovechar la vida”, porque mañana todo terminará. Y así muchos se hunden en las drogas, prostitución y tantos otros males. Quien no confía en Jesucristo como su Salvador personal, realmente está condenado a la muerte eterna. Pero existe una única alternativa, y esta es Jesús. Quien confía en Él tiene razones de sobra para aprovechar la vida de manera saludable. Quien tiene Jesús en el corazón no necesita huir de nada, ni tampoco necesita tener miedo del futuro, pues con Jesús nuestro futuro es el cielo. No tengas miedo, pues Jesús te ama. Él te dará la capacidad para que enfrentes y, si es de Su voluntad, superes los obstáculos de tu vida. No huyas de los problemas.

Oremos: Amado Dios y Padre, ayúdame a superar las dificultades de mi vida. Muchas veces sentí ganas de desistir. Fortalece mi fe en Jesús. Solamente así tendré fuerzas y ganas para vivir. Amén.

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios” (Juan 3:36)