Dios está cerca de nosotros

Dios no es un creador que abandonó Su obra. Al contrario, Él es fiel. Él cela por Sus criaturas y tiene mucho amor por ellas. Él no se aleja. Él no prometió que solamente nos daría la vida eterna y nos recibiría solamente en el momento de nuestra muerte. ¡No! Dios es presente. Él está cerca de nosotros todos los momentos, Él quiere y puede ayudarnos. No es posible prometerte la solución a todos tus problemas. Lo que podemos asegurarte es que Dios está contigo. Él sabe exactamente todo lo que necesitas. Confía en Él. Él tiene compasión de ti, y demostró esto por medio de Jesús. Él entregó a Su Santo Hijo para concederte gratuitamente el perdón de tus pecados. Con esto Él te aseguró la vida eterna.

Oremos: Gracias Señor, porque estas cerca. Ayúdame Señor. Es difícil superar los problemas, pero contigo a mi lado yo tengo fuerzas para enfrentarlos y superarlos, si así lo deseas. En el nombre de Jesús mi Salvador. Amén.

“Que Dios, que da esperanza, os llene de alegría y paz a vosotros que tenéis fe en él, y os dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo.” (Romanos 15:13)