La enseñanza de Jesús

Hoy día tenemos acceso a todo tipo de información. Sin embargo, este beneficio nos trajo algunos problemas para el área espiritual. Muchos se confunden delante de tantas filosofías enseñadas por maestros y gurús, sectas y religiones, y el cristianismo corre el riesgo de convertirse en una simple enseñanza más en medio a tantas otras.

Necesitamos de la verdadera enseñanza, que es creer en el Salvador Jesús, porque somos pecadores. Creer de hecho y de verdad que Jesús es el único Salvador. Confiar y enseñar la verdad que está en la Sagrada Escritura. No podemos debilitar nuestra fe pensando que “lo importante es tener un Dios”, o “es mejor cada uno creer en lo que quiera”. Mientras las personas se pierden en medio a tantas opciones religiosas, Jesús sigue siendo el único camino, la verdad y la vida. En él podemos confiar.

Oremos: Querido Dios, en el mundo moderno es difícil hablar sobre Jesús. Yo quiero creer en la enseñanza verdadera y deseo repasar esta enseñanza a mis amigos y familiares. Ayúdame en esta tarea. Amén