Dios nos da la paz

Una de las mayores preocupaciones de la sociedad es con respecto a la violencia. A cada nuevo día, hechos violentos asustan a las personas. En las grandes ciudades hay una súplica para que tengamos paz. Pero la paz no es fácil de ser conquistada. Ella requiere esfuerzo y unión. Vea lo que el Apóstol Pablo escribió en Colosenses 1:20 “Dios por medio de Cristo quiso poner en paz consigo mismo al universo entero, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo…” Dios nos trae la paz por medio de Cristo. Es necesario que confiemos en Él. Cuanto más confiamos en Él y anunciamos a Cristo a las personas, más tendremos paz en el mundo. Y lo más importante, paz entre nosotros y con Dios. Una paz eterna con Cristo en el cielo.

Oremos: Amado Dios y Padre, yo quiero la paz contigo y con mi prójimo. Sé que solamente Jesús puede darme esta paz. Ayúdame y fortalece mi fe para que yo construya una sociedad de paz. Amén

“Dios por medio de Cristo quiso poner en paz consigo mismo al universo entero, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz” (Colosenses 1:20)