El amor y la fidelidad de Dios

¿Eres una persona amada? ¿Te sientes amada? Cómo es bueno saber que alguien nos ama y cree que somos especiales. Pero como es malo cuando no nos sentimos amados y nos sentimos rechazados por todos.

Imagínate como Dios se siente durante las innúmeras veces en que lo traicionamos, cuando no escuchamos su Santa voluntad. Provocamos tristeza y decepción a Dios, y es necesario que reconozcamos eso y confesemos delante de Dios: ¡Padre, pequé contra ti, perdóname por favor, sino moriré! Puedes hacer eso sin miedo, pues Dios nos ama y es fiel y justo para perdonar nuestros pecados. Él quiere darnos una nueva oportunidad. Él quiere llevarnos a la tierra prometida a todo aquel que cree en Jesús. Él quiere llevarnos a todos al cielo para la vida eterna en el paraíso.

Aproveche el día de hoy. Dios te ama y te está llamando. No rechaces esta invitación, aproveche y vive bajo la gracia de Dios.

Oremos: Querido Dios, pido perdón por mis faltas, no soy perfecto, reconozco y te pido perdón. Ayúdame a seguir firme en el camino de la salvación, que es Jesús. Amén.