Verdadera Amistad

La mayoría de las personas puede contar en los dedos quiénes son sus verdaderos amigos. En nuestra vida nos decepcionamos de muchas personas. Algunas que considerábamos amigas nos abandonan en los peores momentos. Pero, nosotros tenemos un amigo fiel. Su nombre es Jesús. Él demostró cuanto nos ama al morir por nosotros en la cruz. Él dio su vida para que recibieras el perdón de todos tus pecados. Al contar en tus dedos tus amigos, no olvides empezar contando a Jesús. Al final de cuentas, puedes contar siempre con Él. Él nunca te abandonará. Él está en el cielo preparando tu lugar. Y mientras tanto, Él está a tu lado. Confía en Él y tendrás Su amistad por siempre.

Oremos: Amado Dios, gracias te doy por Jesucristo, quien dio su propia vida por mí. Él es el amigo fiel. Ayúdame a fortalecer mi amistad con Él por medio del estudio de Tu Santa Palabra. En el nombre de Jesús, mi Salvador. Amén.

“Aceptad el yugo que os impongo, y aprended de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontraréis descanso” (Mateo 11:29)