Un buen motivo para cambiar

Cambiar no es fácil. ¿Alguna vez intentaste cambiar tus hábitos?, ¡cómo es difícil! ¿Verdad? Quien ya intentó hacer una dieta o hacer ejercicios todos los días, sabe cuán difícil es cambiar. Y es eso lo que Jesús nos propone: un cambio. Y Él nos da un buen motivo para cambiar, cambiar para  que tengamos una vida en paz con Dios y que dure toda la eternidad. Para eso es necesario reconocer los errores y confesarlos a Dios, convencidos de que en Cristo recibimos el perdón de los pecados. ¿Quién no quiere vivir bien y eternamente? ¡Todos queremos!  Y solamente hay una manera; por medio de la fe en Jesucristo.

Recuerda que con la fuerza que Cristo nos da podemos cambiar. La Biblia nos cuenta la historia de varias personas que cambiaron después de haber sido convertidas por Dios. Confía en Jesús. Él tiene todo el poder y quiere ayudarnos a cambiar.

Querido Dios, ayúdame a cambiar. Sin Tu fuerza es imposible que mejore como ser humano y consiga vencer a las tentaciones. Por eso, fortaléceme a través de tu Palabra y así viviré todos los días una vida de arrepentimiento. Amén.